El pasado de Stephanie Valenzuela antes de su lujosa vida en Dubái
El pasado de Stephanie Valenzuela antes de su lujosa vida en Dubái

Desde que se mudó a Dubái, la guapísima modelo , ha logrado alcanzar fama, pero también un sinfín de críticas por la lujosa vida que lleva en el medio oriente. Pero ¿cómo lucía y vestía la modelo en el pasado? ¿Quieres saber cómo? A continuación, los detalles en la siguiente nota:

2015:

Hace tres años, Valenzuela vestía totalmente diferente a lo que utiliza en la actualidad. Prueba de ello, es esta fotografía del 2015, en el recordado programa 'Espectáculos'. Como se observa, Stephanie optó por llevar puesto un vestido color turquesa, que combinó con un accesorio. Y a ti, ¿qué te parece?

En mayo del mismo año y con un poco más de frío, la famosa lucía totalmente sencilla, pero 'chic' y a la moda. Como se observa, Valenzuela optó por usar un polo blanco, que combinó con una casaca de cuero, jean y zapatillas. Y es que para verse bien, sólo hay que tener buen gusto. ¡Linda!

2014:

Y para finalizar con esta nota, Stephanie Valenzuela, sí que se divertía y muy bien. Como se observa, la modelo y sus amigas, utilizaron prendas pequeñas por el calor y la euforia de la festividad.

TE PUEDE INTERESAR