Imagen
Imagen

Este verano las altas temperaturas han dejado impactado a más de uno. Y para triunfar con estilo en medio de un sofocante calor, el calzado perfecto es -sin duda- las sandalias. Sin embargo, no todos los diseños son ideales, es necesario tener en cuenta algunos tips para acertar en cada uno de nuestros estilos (y también por el bien de nuestra salud). 

La marca californiana de calzado UGG, presenta su colección de sandalias básicas y de tendencia.

Inspirados con una gama de colores y un súper estilo Esta línea llega con colores metalizados, blancos y negros, UGG trae tres modelos que serán los “must have” de este año. Sus plataformas anatómicas y de tecnología ayudarán a estilizar la figura brindando mayor confortabilidad y seguridad.

Las sandalias perfectas para diversas ocasiones

En la oficina el look habitual suele ser más formal, las prendas más utilizadas son vestidos, faldas, pantalones de tela fresca, por lo que una buena opción para este outfit es el zapato Audrey Exotic de material de cuero, con puntera abierta y con tacón, ideal para un look más sofisticado. Los colores clásicos como el negro y beige predominan en este diseño.

El casual Friday es el día más esperado por todos en la oficina. Una falda en corte A, una blusa o un vestido ligero, son la combinación perfecta para las sandalias Zina de UGG, de puntera abierta, son las adecuadas para iniciar el fin de semana. Las puedes encontrar en colores grey y gold.

Para un momento familiar o salidas con amigos te recomendamos las sandalias Kari, en donde la comodidad es importante. Las puedes encontrar en las tiendas de UGG en colores rose gold y black.

Recomendaciones antes de comprar un zapato:

1.- El Material: Para el verano lo ideal es el cuero, por su flexibilidad y capacidad de transpiración, por tanto evita el plástico o similares.

2.- Los expertos y podólogos recomiendan usar sandalias y zapatos que tengan al menos 1 centímetro de altura para no dañar la planta del pie.

3.- Es importante probarse ambas sandalias. Si no es cómoda, NO la compres, busca una sandalias que te gusten y sobretodo que sean cómodas para todos los momentos de tu día. 

Para conocer más sobre la línea de sandalias de UGG, visita las tiendas en el centro comercial Larcomar o en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!