Conoce el antes y después de los galanes de 'Sex and the city'
Conoce el antes y después de los galanes de 'Sex and the city'

La famosa  americana , cumplirá 20 años y los galanes que formaron parte de esta increíble serie, han robado nuestros corazones. Es por ello que en esta nota, te presentamos el antes y después de los actores que conquistaron a. ¡Te asombrarás!

1. Mr Big. Él es el actor Chris Noth. Él interpretó al gran amor de Carrie y fue llamado 'Mr. Big'. Bradshaw vivía perdidamente enamorada de él. En el 2012, contrajo matrimonio con Tara Wilson. ¡Qué tal cambio!

Collage: Portal web 'Clase'.

2. Smith. Él es el actor Jason Lewis. Sin duda, este papel impulsó a la fama a Lewis. Además, fue el modelo con el cual Samantha tuvo una relación y es quien apoyó a Jones en su lucha contra el cáncer.

Collage: Cosmopolitan.

3. Steve Brady. El actor David Eigenberg a Steve, el esposo de Miranda

Collage: Portal web 'Clase'.

4. Harry Goldenblatt. Este actor llamado Evan Handler, interpretó al segundo esposo de Charlotte. Luego de su exitosa aparición en la serie, continuó con su carrera y además, escribió dos libros.

5. Aidan Shaw. Y para finalizar esta nota, el actor John Corbett no podía faltar en esta lista. Él dio vida a Aidan, uno de los novios de Carrie y mejor amigo del novio de Miranda.

TE PUEDE INTERESAR