Imagen
Imagen

Muchas personas asocian a las 'mules' (modelo de zapatos sin talonera, similares a los suecos) con el verano, por lo descubierto que puede llegar a ser el diseño. Pero la realidad es otra, ya que este modelo de calzado se perfila como el complemento it de finales del invierno y principal pieza para la primavera. 

Si bien el clima, en nuestra capital, no termina de ser completamente fijo -sobre todo durante semana- eso no impide que, durante los soleados sábados y domingos, aproveches para dar un respiro a tus abrigados looks y optes por un calzado con mucha personalidad. 

Celebridades como , Whitney Port o Gwyneth Paltrow ya se habían decantado por este modelo hace varios años, cuando volvieron tímidamente a las pasarelas internacionales. Pero ahora, gracias a marcas como Prada o -sobre todo esta última- quienes apostaron por revivir el glamour setentero, las mules se perfilan como el detalle chic de finales de invierno. 

Mules lanzadas por Prada y Gucci

PUEDES VER: 

Combinarlas no es difícil. Funcionan como cualquier calzado básico. Desde un look relajado de fin de semana hasta uno más elaborado o formal para la semana. Las opciones son infinitas y las ocasiones en las que las puedes usar, aún más. 

Existen desde las que no tiene ningún tipo de altura, totalmente planas, hasta las que suben hasta con 9 a 12 centímetros por sobre el suelo, otorgando esa altura necesaria para estilizar a cualquiera que decida elegir este calzado. ¡Atrévete con las mules y que tus pasos hablen por ti!

TE PUEDE INTERESAR: