Conoce el centro de psicología canina del Perú
Conoce el centro de psicología canina del Perú

El primer Centro de Psicología Canina del Perú se encuentra en el distrito de Surco tiene como objetivo instruir y modificar progresivamente la conducta del . Si usted tiene un can que le da más dolores de cabeza que alegrías tenga en cuenta este lugar donde lo podrán ayudar. 

En este centro se busca una solución a los problemas de conducta de los perros. Más allá de que los canes aprendan a dar la pata o dar una vuelta, se les enseña a cómo comportarse frente a las visitas, su lugar para dormir, cómo deben reaccionar al momento de la comida, a la hora de pasear, cosas que son importantes en el día a día. Se resuelven problemas de inseguridad y agresividad de la mascota. 

Cuando en algunos casos los  dicen que el  ya no tiene solución y lo mejor es dormirlo, aquí se forma un lazo entre el dueño y el perro. Es importante que el dueño del can esté comprometido con el cambio de conducta y aprendizaje de su mascota. 

"Lo primero que queremos que el perro aprenda es a tener otra manera de mirar al humano. La mayoría de casos es cuando el can no respeta a su dueño. Entonces queremos enseñarle al animal que el humano es el proveedor de las cosas que tiene y que es muy importante en su vida", explicó Majo Rivera, directora del Centro de Psicología Canina del Perú.

TE PUEDE INTERESAR: