Conoce el clímax doloroso que pueden experimentar los hombres
Conoce el clímax doloroso que pueden experimentar los hombres

¿Cuál es el método que los chicos aplican a la hora de experimentar un ? ¿Sabías que hay otras maneras para alcanzar el clímax en el ? Si no lo sabías, entonces es momento de averiguar esta información. El portal 'Glamour' explicó que hay una táctica que emplean algunos hombres para sentirse 'liberados' después de la faena sexual. Se trata del 'orgasmo sexo', un tipo de satisfacción que se produce cuando un hombre llega al máximo punto de placer durante la masturbación o en la .

Puedes ver:

A esta reacción se le conoce como orgasmo retrógrado. En estos casos, el semen no es expulsado por el miembro viril, sino que este líquido permanece dentro de la vejiga. El orgasmo seco en el  se puede dar por distintas causas, entre ellas la depresión, pubertad, efectos secundarios de algunos medicamentos, presión arterial alta y problemas en la próstata. Lo más curioso es cuando se produce con una persona que tiene varios encuentros íntimos. En poco tiempo, debido a que el hombre se queda sin semen y tarda, aproximadamente, entre 4 y 6 horas mínimo en reponerse, puede resultarle frustante.

Para muchos hombres, el orgasmo seco puede llegar a ser doloroso, mientras que para otros es muy intenso y placentero. Una forma de controlar esto durante el encuentro con la pareja es practicar el sexo tántrico, que permite controlar la eyaculación, tardando más tiempo en alcanzar el clímax y obtener un orgasmo muy intenso y sin complicaciones. ¿Estarías dispuesto a practicarlo? ¿Qué opinas?

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS