Imagen
Imagen

¿Será cierto? Tras el escándalo que se armó al hacerse pública una denuncia de agresión física entre , la menor de las Soifer ha sido relacionada a diferentes figuras del espectáculo nacional, entre ellos, futbolistas que no habrían pasado por alto la belleza de Chris.

Como se sabe, esta semana, médicos especialistas cuestionaron la veracidad de los golpes y huellas de agresión que aseguró habían sido provocadas en una fuerte discusión entre la pareja.

Si bien, este no el primer -ni será el último- escándalo que tenga como protagonista a la menor de la Soifer, desde su aparición en televisión, ha sido relacionada con diversas figuras de la farándula local. De estas personas, Chris Soifer ha tenido una relación oficial solo con Hernán Hinostroza y su hoy ex pareja .

Hace ya casi un año, el popular 'Churrito' estaba perdidamente enamorado de Chris Soifer. Una de sus románticas demostraciones de amor consistió en tatuarse la inicial de la ex participante de Esto es Guerra.

Sin embargo, en el mes de noviembre del año pasado, Soifer anunció el término de su relación porque se le 'había acabado la paciencia', conforme a un infidelidad por parte de Hernán Hinostroza.

"Yo no voy a quedar como una tonta, no seguiré con una relación que a mí me va a hacer quedar mal. No perdono tonterías. Por ahí hay algunos rumores, así que me lavo las manos, no tengo nada que ver y el responsable si sale algo es Hernán", manifestó en su momento.

¿No oficiales?

Hace solo unos días, Jeyci aseguró en una entrevista para "Amor, Amor, Amor", que  habrían mantenido un romance con más de un personaje del mundo deportivo, con quien uno de los cuales ella le habría sido infiel.

“Qué aclare los ocho meses que estuvo con Yordy Reyna, y por qué una vez se fue al departamento de Christian Cueva por 40 minutos”, dijo a los conductores del programa de Latina.

¿Serán ciertas estas acusaciones? Por su parte Yordy Reyna ha evitado pronunciarse sobre una supuesta relación la menor de las Soifer, sosteniendo que no conoce a Chris.

¡Tienes que ver esto!