Conoce el secreto mejor guardado del fabuloso cabello de Jennifer Aniston
Conoce el secreto mejor guardado del fabuloso cabello de Jennifer Aniston

Las largas jornadas bajo sol nos cobraron factura. Y si estás cansada de usar los mismos tratamientos de siempre, ha llegado al mercado peruano una revolución para tu cabello, donde la imagen inspiradora es la propia estrella de Hollywood, Jennifer Aniston.

Por décadas la rubia diva ha presumido de su envidiable cabello rubio, convirtiéndola en un ícono de la belleza desde la década de los 90.

En una reciente presentación en Lima, se reveló el tratamiento para salón de Living Proof, una línea capilar de la que la exestrella de “Friends” es copropietaria. El tratamiento nace de la unión de la ciencia con la belleza bajo las órdenes de los mejores estilistas a nivel mundial junto a renombrados científicos del Instituto MIT, dirigidos por Bob Langer, el científico más condecorado en la historia y poseedor de la mayor cantidad de patentes después de Thomas Edison.

Michael, Shaun Corby, director creativo global de Living Proof, estuvo en Lima para presentar esta invención que cae acorde con la temporada de verano.