Conoce el significado de tu marca de nacimiento
Conoce el significado de tu marca de nacimiento

La marca de nacimiento para muchas personas significa la seña de la reencarnación, pero para otros representa características de su personalidad.  Y por supuesto que importa, si tienes una marca al lado izquierdo o derecho del hombro o del ojo. En esta vida nada es casualidad y así lo demuestra el portal  que describe de la siguiente manera las marcas más comunes en las zonas del cuerpo. 

Ojo. Esta marca es señal de que tomar decisiones no es tu fuerte además de que sucumbes fácilmente ante los encantos del sexo opuesto. Si la marca está en el borde exterior del ojo, significa suerte con el dinero y tener muchos buenos amigos.

Frente. Una marca de nacimiento en el lado derecho de su frente simboliza la inteligencia y la información.  Si tienes una marca en esta zona, significa que estás destinada a destacar en el campo profesional que elijas. Si la marca está del lado izquierdo, significa que eres más espontánea y creativa. 

Cuello. Tener una marca en el cuello indica éxito en la vida y reconocimiento en el trabajo. Demuestra trabajo duro, liderazgo y perfeccionismo. Las personas con esta marca saben que nada viene fácil, por eso dedican horas a lo que hacen, lo cual puede costarles amistades. Suelen tener vida social limitada.

Abdomen. Se cree que que tener una marca de nacimiento en el abdomen es signo de codicia o glotonería. Las personas con esta marca suelen ser  y poco considerada con los sentimientos de los demás.

Oído. Si tienes una mancha o lunar en la oreja significa que tendrás buena suerte. Estas marcas simbolizan inteligencia y agilidad mental. Si la tienes en ambos oídos, entonces eres alguien muy influyente y tendrás una vida cómoda y exitosa. 

Labios. Parecerá obvio pero las personas con marcas en los labios suelen ser muy parlanchinas, además de que les gusta cuestionar todo. Son personas muy sexuales y disfrutan de comer mucho. No saben guardar secretos. Si la marca está en el labio superior, significa que eres carismática, persuasiva y encantadora, especialmente con el sexo opuesto. Si está en el labio inferior, significa que eres estudiosa y perceptiva.

Brazos. Significa el hogar pero curiosamente la representación para cada género es diferente a lo que se creería. Los hombres que tienen marcas en los brazos suelen disfrutar de estar en casa y no tienen problema con empatizar con niños. Las mujeres con estas marcas tienden a pasar más tiempo fuera y poner primero su 

Pechos. Tener una marca en esta zona augura un presagio fantástico. Si se ubica debajo del pecho izquierdo, habrá grandes logros en el trabajo y si está debajo del pecho derecho la suerte estará siempre de tu lado y atraerás la felicidad.

¡No te puedes perder esto!:

TAGS RELACIONADOS