Conoce la escalofriante historia de la famosa "Mansión Winchester"
Conoce la escalofriante historia de la famosa "Mansión Winchester"

Espeluznante. En el año 1881, Sarah Winchester perdió a su marido William, heredero del imperio Winchester, una de las fabricantes de armas más importantes de . Sin embargo, el dolor y la desgracia perseguían a Sarah pues, años atrás, falleció su única .

Fue entonces que la señora, heredó 20 millones de dólares tras la muerte de su esposo, además de la mitad de la 'Winchester Repeating Arms Company'. No obstante, nada de esto suplía el dolor y la infelicidad que sentía la mujer.

Es así como Sarah, fue aconsejada por un amigo y un "médium" le reveló que había una maldición en su familia, provocada por las terribles armas creadas por la familia. Éste mismo "médium", le sugirió a la mujer que se mude. "Debes empezar una nueva vida y construir un hogar para ti y para los espíritus de los caídos también. Nunca pares la construcción de esa casa. Sin continúas construyendo, vivirás. Para y morirás", dijo la médium.

Es así como Winchester encontró una propiedad con 6 habitaciones que aún estaban en construcción. Desde aquel entonces, decidió seguir construyendo la casa y contrató a albañiles y carpinteros que se encargaron de remodelar la vivienda sin detenerse.

Y es que ella creyó que la única oportunidad de vivir una vida normal, sería la de construir la casa de forma permanente. Cabe resaltar que la mansión, a parte de sus 4 pisos, tiene 160 habitaciones, 467 entradas y 47 chimeneas. Además, existen puertas pequeñas que no conducen a ninguna parte y ventanas que miran adentro de otras partes de la casa.

Pero ello no sería todo, pues al parecer, Sarah tenía una fijación con el número "13". Existen 13 cúpulas de invernadero, 13 panales de cristal; así como también, 13 escalones y candelabros.

Lamentablemente, Sarah Winchester falleció a los 82 años luego de dirigir la continua construcción de la mansión durante 38 años. Cabe resaltar que se ofrecen visitas guiadas a la "Mansión Winchester", pero siempre advierten que no debes alejarte del grupo pues, si te pierdes, no garantizan de que te encuentren.