Conoce la evolución de Kate Middleton antes de convertirse en duquesa

Conoce la evolución de Kate Middleton antes de convertirse en duquesa

Conoce la evolución de Kate Middleton antes de convertirse en duquesa

26 de Julio del 2018 - 14:22
» Textos:

Mira el pasado plebeyo de la famosa que ahora presume su estilo e impone tendencias

La bellísima británica, Kate Middleton, actual Duquesa de Cambridge, es una de las figuras internacionales más destacadas. No obstante, muy pocos conocen el pasado de la famosa antes de contraer matrimonio con el príncipe Guillermo, del Reino Unido. Asimismo, es necesario destacar que anteriormente tuvo otros hábitos y formas previo a formar parte de la Corona.

Algo que saltaba a la vista en sus años universitarios fue su forma de vestir. Tanto la sencillez como informalidad y combinaciones simples eran una constante en la vida de la hermosa celebridad antes de tener una relación con el hijo de la princesa Diana de Gales. 

Los jeans y blusas de color entero, además, resaltaban su espíritu libre, o en esta otra foto donde luce unos patines en una discoteca.Cabe destacar que las formas protocolares no las adquiriría sino hasta su etapa de noviazgo con el príncipe Guillermo. 

Sin embargo, no todo han sido outfits básicos, sino que en varias oportunidades ha lucido también mucho estilo como en esta última fotografía donde combina falda, botas y leggins que le dan un aspecto más formal. Pese a todo ello, sin duda es una de las mujeres más bellas y codiciadas del mundo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Milagros Leiva se defiende luego de ser mencionada en escandaloso audio

Mira el antes y el después de las estrellas adolescentes de Disney

Rodrigo González da a entender que Sheyla Rojas estaría embarazada

Brunella Horna luce cuerpo de infarto con sensual bikini en invierno

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp