Conoce la evolución de Kate Middleton antes de convertirse en duquesa
Conoce la evolución de Kate Middleton antes de convertirse en duquesa

La bellísima británica, , actual Duquesa de Cambridge, es una de las figuras internacionales más destacadas. No obstante, muy pocos conocen el pasado de la famosa antes de contraer matrimonio con el príncipe Guillermo, del Reino Unido. Asimismo, es necesario destacar que anteriormente tuvo otros hábitos y formas previo a formar parte de la Corona.

Algo que saltaba a la vista en sus años universitarios fue su forma de vestir. Tanto la sencillez como informalidad y combinaciones simples eran una constante en la vida de la hermosa celebridad antes de tener una relación con el hijo de la princesa Diana de Gales. 

Los jeans y blusas de color entero, además, resaltaban su espíritu libre, o en esta otra foto donde luce unos patines en una discoteca.Cabe destacar que las formas protocolares no las adquiriría sino hasta su etapa de noviazgo con el príncipe Guillermo. 

Sin embargo, no todo han sido outfits básicos, sino que en varias oportunidades ha lucido también mucho estilo como en esta última fotografía donde combina falda, botas y leggins que le dan un aspecto más formal. Pese a todo ello, sin duda es una de las mujeres más bellas y codiciadas del mundo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: