Conoce la lista de famosas que posaron para Mujer Pandora [FOTOS/VIDEO]
Conoce la lista de famosas que posaron para Mujer Pandora [FOTOS/VIDEO]

¿Ya viste todas las producciones que tuvimos con las famosas? En esta nota te enseñaremos la lista de las mujeres más bellas, divertidas y luchadoras del espectáculo que posaron en exclusiva para nuestras cámaras.

En lo que va del 2018, ellas fueron elegidas como nuestras Mujeres Pandora. Mes a mes fuimos conociendo más acerca de su personalidad, sueños y experiencias en la vida diaria. Ellas nos impactaron con sus bellezas en las producciones a cargo del diseñador de modas, Pepe Torrejón.

MAGDYEL UGAZ

Mujer empoderada, sexy y un referente en la actuación peruana. Magdyel, durante los últimos meses, ha dado una importante lección de vida para el público. A raíz de su papel protagónico en "Colorina", varias fueron las críticas que recibió a que la voceada era la modelo y ahora, también actriz, Milett Figueroa. Sin embargo, la productora Michelle Alexander finalmente optó por Ugaz para protagonizar la serie debido a su gran experiencia como actriz.

  

NATALIE VÉRTIZ

Madre de un niño, esposa de Yaco Eskenazi, conductora de televisión e imagen de diversas marcas a nivel nacional. La talentosa  fue una de las primeras en posar para Mujer Pandora y nos demostró, una vez más, por qué es considerada un ícono en la moda peruana. ¿Qué opinas de estas imágenes? Lindas, ¿no lo crees?

VANIA BLUDAU

Es una joven mujer que también estuvo presente en nuestras producciones. A su corta edad ha generado gran impacto a nivel peruano e internacional debido a su innata belleza, carisma y destreza para los deportes extremos. Hace poco fue parte de "Exatlón", un reality norteamericano, y, con ello,  ha logrado más fama en varias partes del mundo.

KARLA TARAZONA

¡Agárrense que llegó ! Madre de tres hijos, conductora de televisión y empresaria continúa conquistando en la pantalla chica debido a su gran desenvolvimiento escénico. Tiene un pasado amoroso que prefiere olvidar, pero que a raíz de ello la han convertido en una mujer luchadora, fuerte y única. ¡Bravo!

PAULA ÁVILA

La argentina tiene un impecable historial en el mundo de los realities. Durante su estadía en nuestro país, Paula Ávila se ha destacado en el mundo escénico por sus habilidades en el modelaje y baile. Sin duda, sus lindos ojos marrones, cabellera rubia y humildad sacan a relucir a una poderosa fémina en televisión.

DORITA ORBEGOSO

Muchos la ven como una mujer muy atrevida que posa en diminutas prendas en las redes sociales, sin embargo, pocos conocen cómo es en su interior. En , la guapa ex chica reality lució todo su esplendor en outfits negros, sexies y en tendencia. ¿Te encanta cómo se ve?

DIANA SÁNCHEZ

La chica reality ha llevado su popularidad siempre en perfil bajo. Tras salir en Mujer Pandora, hemos notado que existe una Diana Sánchez digna de admirar, aplaudir y amar. Se considera sincera, muy frontal y decidida, cualidades que la han convertido en una de las famosas más lindas de la televisión.

MICHELA ELÍAS

De personalidad divertida, amorosa y única, Michela Elías nos ha demostrado su gran versatilidad en una sesión de fotos de impacto. Caracterizada como Marilyn Monroe, la joven rubia personificó a la actriz de cine estadounidense en looks que quedarán para siempre en el recuerdo de sus admiradores.

BRENDA CARVALHO

La brasileña y exfigura de "Axe Bahía" es una de las mujeres con más flexibilidad que conocemos en la pantalla chica. Mantiene una imagen impecable en la farándula y es la compañera ideal de Julinho, su único amor. En estas fotos la vemos totalmente sexy. ¿Te gustaron cómo posó para Mujer Pandora?

SHIRLEY ARICA

Shirley nos mostró otra faceta ante cámaras cuando posó junto a Skylar en mayo de este año. La bella figura pública está enfocada en su familia, su crecimiento personal y desde hace varios meses ya no aparece en la polémica. ¡Excelente decisión!

PALOMA FIUZA

La garota de "Esto es guerra" estuvo presente en  para aparecer en una sesión de fotos de impacto. Dulce, soñadora, divertida y muy enamorada de la vida, así apareció la brasileña que se ha robado el corazón de sus fanáticos en Lima.

KARLA CASÓS Y SUS MELLIZOS

La empresaria Karla Casós también fue otra de las mamis famosas que nos mostró la identidad de sus pequeños y psó en exclusiva con ellos para Mujer Pandora. Karla compartió cómo es su día a día en la intimidad de su hogar. Luego de ser madre, Karlita se volvió más fuerte y guapa. Estas imágenes lo demuestran así.

KORINA RIVADENEIRA

La chica reality y esposa de Mario Hart, , no deja de asombrarnos por su versatilidad, hermosura y talento. Y así ,lo demostró en la primera sesión de fotos que tuvo tras los complicados momentos que le tocó vivir con la justicia peruana por su estado migratorio. Korina tiene una personalidad dulce, aventura y así lo demostró en el shooting.

Y en Agosto ¿quién te gustaría que sea nuestra Mujer Pandora? Ingresa a nuestras redes en  y cuéntanos. 

Te puede interesar