Conoce la manera en que tu signo enfrenta el dolor
Conoce la manera en que tu signo enfrenta el dolor

El dolor causado por una, por un curso jalado, por hacer enojar a otras personas es enfrentado de distintas maneras por los signos. Por esta razón, el portal upsocl describe de esta forma la forma de asumirlo.

Aries. No es de los que demuestra su sufrimiento. En lugar de eso, busca cosas por hacer para mantenerse ocupado y mostrarse fuerte y alegre. Guardará su dolor hasta que lo haya superado.

Tauro.Se resiente. Cree que es él contra el mundo. Se vuelve duro y distante, sin hablar de lo que sucede. Se aleja y no pide ayuda, porque su gran orgullo se lo impide.

Géminis. No toleran el dolor y demuestran cuando están mal. Lloran, se angustian, aunque después puede que vuelva a reír. Se comporta de distintas maneras, aunque su mirada refleja el dolor que lleva.

Cáncer . Demasiado emocional. Demostrará todo lo que siente, aunque saldrá adelante porque habrá alguien que necesite su fortaleza y eso es lo que le ayudará a estar mejor.

Leo. No dirá que está mal, ni tampoco lo demostrará. Quizá se altere o se enoje. Guardará sus llantos y superará por sí mismo sus pesares. Se volverá un mártir.

Virgo.  Perdona, pero no olvida. Supera, pero siempre recordará qué sucedió. Se pondrá a la defensiva, pero logrará salir adelante gracias a sus Aunque no podrá evitar llevar esa cruz.

Libra. Tratan de mostrarse alegres y calmados, pero pueden estar sintiéndose desesperanzados por dentro. No llorará por los pasillos, pues es fuerte y determinado. 

Escorpión.Es fuerte, y, en ocasiones, hostil. Se enojan, se vuelven violentos. Aunque jamás permitirá que el dolor lo consuma y preferirá seguir adelante sin demostrar debilidad ante los demás, porque prefiere verse indestructible.

Sagitario. No le gusta sentir . Le enoja y le hace convertirse en alguien cruel e irónico. Se preocupa demasiado por el futuro. Prefiere que lo odien, que lo rechacen. Prefiere quedarse solo en lugar de que todos sientan lástima.

Capricornio. Le cuenta solo a los más cercanos lo que le sucede, y solo se muestra débil ante ellos. Para los demás, siempre se verá fuerte y con temple, incluso aconsejando a quienes lo necesiten, o ayudando a quienes sufren. 

Acuario. Se expresa completamente. Llora, grita, se enoja, ríe, si es necesario, y si así lo siente. Enfrentará el dolor mejor que nadie.

Piscis. Es el que más sufre, se enferma. Baja de peso y se vuelve pálido y sombrío.Será muy necesaria la ayuda de sus seres queridos para salir adelante.

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!: