Conoce la prenda íntima que atrae más a los hombres
Conoce la prenda íntima que atrae más a los hombres

¿Cuál es la prenda más sexy para los hombres durante la ? Algunos consideran que se trata de la lencería roja, un liguero, un bra con encaje, tanga o interior superprovocativo, pero la realidad es otra. No se trata de mostrarnos muy sensuales, por el contrario, hay algunos outfits que cubren las partes íntimas y que no dejan nada a la imaginación de la pareja. Según el portal de 'Soy carmín' existen otras maneras de subir el grado de excitación en el ser amado (y no me estoy refiriendo a las poses íntimas).

Puedes ver:

Una encuesta reveló las respuestas de más de 20 hombres que resultaron muy interesantes. A los hombres los vuelve loco las piezas de ropa interior en las mujeres que usan bóxers cacheteros, unos lindos bóxers que enseñen un poco de glúteos pueden poner a suspirar a cualquier hombre. La prenda no debe faltar como básico en el cajón de ropa interior. No pienses más y adquiérelo, pues notarás cómo tu chico te observa más seguido antes de tener . Esta parte del outfit es una de las  que también nos gusta lucir, ¿no te parece igual?

Sin embargo, ¿cuál es la razón por la que ellos prefieren ver a sus novias con esta prenda? Los chicos comentaron que es más sexy cuando es de encaje y viene en colores negro o rojo. A pesar de los datos, hay quienes prefieren usar los baby dolls del mismo estilo. La mayoría de estos hombres mostraron que no hace falta tener gran lencería. Las mujeres tenemos la clave para conquistar, ya que solo necesitamos mostrarnos más seguras de nosotras mismas.

La ropa interior es un gran arma femenina en la . Las telas transparentes y suaves les encantan. Mientras que un bra que defina todos tus atributos es un plus que los puede volver locos. La prenda íntima que ellos prefieren pueden ser los cacheteros, pero hay un sinfín de combinaciones más para seducirlo.

Te puede interesar: