Conoce la primera colección de prendas 100% unisex y sin género [VIDEO]

Conoce la primera colección de prendas 100% unisex y sin género [VIDEO]

Conoce la primera colección de prendas 100% unisex y sin género [VIDEO] | Fotografía: Lacoste

27 de Septiembre del 2018 - 21:55
» Textos: » Fotos: Lacoste

El futuro de la moda se vive ahora y la osada propuesta de una famosa firma de modas francesa muestra el lado más transgresor de la moda

Las tendencias en moda varían cada año, cada temporada, incluso cada semana y luego de ver un sinfín de colecciones inspirada en las corrientes migratorias alrededor del mundo, uno de los temas que más inspira a las marcas internacionales es la igualdad de género.  

Es por ello que el equipo creativo de Lacoste presentó su nueva colección, en fotografías, para la temporada primavera-verano 2019, la primera línea completamente unisex. 

Y es que tras la salida del director creativo de la firma, Felipe Oliveira Baptista, la firma entró en una suerte de merecido descanso mediático y de reinvención y qué mejor manera de hacerlo que a través de una colección no sólo moderna, sino también usable y perfecta para el siglo XXI. 

La campaña fue captada por el fotógrafo británico, Craig McDean y muestra la equidad de género de manera magistral y sin fronteras. 

Piezas en colores enteros que combinan lo mejor de las tendencias sporty chic, athleisure y el ADN preppy que tanto caracteriza a la firma. 

Sin duda alguna, toda una espectacular manera de dar un respiro para retomar con fuerzas las presentaciones de la marca en los circuítos de moda mundial. 

TE PUEDE INTERESAR:

Diseño peruano conquista las calles de París con arriesgada propuesta [FOTOS]

3 maneras de abrigarte en primavera, según Luciana Fuster

Vania Bludau y 3 looks en donde los crop tops son la pieza clave [FOTOS]

3 looks sofisticados de Juliana Oxenford para la conducción

Anahí de Cárdenas desafía los estereotipos y sorprende con radical cambio de look

Karina Rivera: así celebró el cumpleaños de su menor hija

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp