Imagen
Imagen

Por:  | Si creías que lo habías visto todo, piensa nuevamente, pues una de las tendencias más fuertes para la próxima temporada es algo que siempre se ha pensado para algo relegado a lo nocturno.

Tradicionalmente, los tejidos plateados y dorados han sido más de noche que de día. Sin embargo, en una temporada en la que todo vale y todo está patas arriba, lo de llevar prendas metalizadas durante el día es algo de lo más normal.

Y es que los tejidos llenos de lentejuelas, brillos, lurex (o purpurina, como lo llaman en el mercado español) se irán adaptando a nuestros look de diarios de manera casi camaleónica. Sin embargo, una prenda en especial será la que se impondrá en las calles, a pesar de lo que otro piensen: Los pantalones metálicos.

"El metalizado es el nuevo negro" reza la premisa de las próximas tendencias y la manera de combinarlos es dejar de pensar que son metalizados y combinarlos con prendas totalmente "normales" como cardigans, polos, BVD's, camisas o blusas.

En cuanto a los tejidos, desde las texturas más simples como el tejido tableado o las mixtas como el efecto "recién lavado y corrugado", las opciones serán aún más amplias que la del típico y clásico jean plateado.

Pero si de romper consignas o reglas en cuanto a las texturas de los pantalones durante a próxima temporada, Los pantalones plateados con efecto de piel de serpiente son la opción más chic y sofisticada, dando un toque extra de lujo que nunca viene mal.

Estas prendas las puedes combinar de dos maneras: con prendas en color blanco y negro, para conseguir un look muchísimo más formal y "clásico" (dentro de todo). U opta por color más llamativos para que logres ser la reina del street style.

¡TIENES QUE VER ESTO!