Conoce la tierna historia de un gato que se curó gracias al amor

Conoce la tierna historia de un gato que se curó gracias al amor

Conoce la tierna historia de un gato que se curó gracias al amor

26 de Septiembre del 2018 - 10:49

El minino nació con alteraciones nerviosas que le impedían correr con normalidad

Su nombre es 'Jasper' y nació con hipoplasia cerebelosa, un trastorno neurológico que consiste en un subdesarrollo del cerebelo, parte del cerebro que controla los movimientos corporales. El pequeño minino que que vio la luz de los primeros días en una granja fue llevado al albergue Saving Grace Rescue de San Francisco, California (EE. UU.) cuando apenas tenía 6 semanas de vida.

Desde entonces, Josh Noren fue el encargado de cuidarlo y darle amor, registrando en un vídeo las mejoras del pequeño animal. Al principio, al minino le costaba mucho ponerse en pie, pero sus ganas de jugar con su 'humano' podían más. Poco a poco comenzó a tener equilibrio de sí mismo y de su caminar hasta que finalmente comenzó a correr por sí solo.

El joven, quien declaró para Love Meow, contó su experiencia sobre lo vivido con su mascota. “Con el tiempo simplemente descubrió cómo funciona su cuerpo y compensar lo que le faltaba. Nunca vi algo como eso”. Sin duda, la paciencia el amor por nuestros seres queridos pueden lograr grandes cosas. 

Te puede interesar

Perro salva la vida de su dueña y se enfrenta a una serpiente

Descubre qué mascotas son ideales para los más pequeños de la casa

Importancia del control de las pulgas y parásitos en las mascotas

Guatemala: Animales son rescatados tras tragedia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp