Zona íntima de la mujer: conoce las 6 formas más comunes [FOTOS]
Zona íntima de la mujer: conoce las 6 formas más comunes [FOTOS]

Hay chicas que pueden asombrarse por la forma de su zona íntima, sin embargo, se tiene que admirar todas las particularidades que tenemos entre las piernas, pues jamás importará el color o aspecto que luzca (y menos en el ). Para conocer más al respecto, el cirujano experto en procedimientos ginecológicos, Mofid Ibraheim, sostuvo cuáles son las formas que existen respecto a la .

A través de un informe publicado para 'Cosmopolitan', el especialista se refirió a las seis apariencias que puede tener la vagina. Están aquellas que tienen el labio sobresalido, las que son cerradas, grandes o con características que pocas mujeres tienen, ¿cuáles son? Checa la nota.

Puedes ver: 

1. Labios menores asimétricos: En esta imagen observamos a uno de los labios menores más largo que el otro. Puede parecer extraño, pero la verdad es que es una forma muy común, según Ibraheim.

2. Labios mayores curvados: Las chicas presentan este tipo de  con forma curvada y dejando a la vista a los labios menores. Ambos se juntan debajo creando la forma de una herradura.

3. Labios menores prominentes: Los labios menores son más largos que los mayores y sobrepasan. ¿Has visto un caso similar?

4. Labios pequeños y cerrados: Es el menos común y "el más deseado" por varios chicos, ya que representa a las escenas de películas para adultos, de acuerdo con declaraciones del experto. En este tipo de vagina, los labios mayores contienen por completo a los menores.

5. Labios abundantes y pequeños: La característica es su pequeño tamaño y dan la sensación de estar "abiertos", pero es sólo lo que se observa a simple vista. ¿Peculiar imagen de la , ¿no lo creen?

6. Labios menores visibles: El experto lo revela como "una flor a punto de florecer" debido a que los labios menores sobrepasan a los mayores. ¿Qué opinas?

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS