¡Qué locura! Crean inodoro tecnológico en Japón
¡Qué locura! Crean inodoro tecnológico en Japón

La cultura japonesa es realmente fascinante. Son una de las civilizaciones más antiguas aún en pie, junto con la china y la hindú. Asimismo, también son de las más avanzadas en materia de ciencia y tecnología.

Aunque, si de  inventos hablamos son los primeros en  desarrollar artículos para curar la pereza o para la comodidad del usuario son los, incluso hasta disfraces muy al estilo cosplay. Encontrarás todo este tipo de novedades que han creado en el Japón para el deleite y sorpresa del resto de la humanidad.

Manteniendo vivas sus antiguas tradiciones, y al mismo tiempo estando a la vanguardia de los más sofisticados inventos y desarrollos tecnológicos, Japón es uno de los países más interesantes para conocer. Hoy te contamos sobre 5 extrañas ocurrencias que han tenido los nipones en los últimos tiempos. ¡Comencemos!                                                                                                                        

Alta tecnología en retretes: Muchas son las personas que se han proclamado fans de estos inodoros, aparecido en 1964. En sus inicios eran provenientes de EE.UU y Suiza hasta que Japón  los importó. Desde entonces, han invertido en investigación y el primero fabricado por manos niponeses fue el LIXIL, que fue lanzado al mercado como Shower Toilet. Hoy el más comúnmente usado es el Uoshuretto (Washlet) que TOTO lanzó al mercado en 1969, palabra que se usa en general para llamar este tipo de retretes de alta tecnología y nombre propio del producto de TOTO. Hoy en día al menos un 76 % de los hogares utilizan ya retretes de alta tecnología, un dato sorprendente

¡No te puedes perder esto!: 

¡No te puedes perder esto!: 

TAGS RELACIONADOS