Conoce a las famosas que se sumaron a la fiebre de “Luis Miguel, la serie”

Conoce a las famosas que se sumaron a la fiebre de “Luis Miguel, la serie”

Conoce a las famosas que se sumaron a la fiebre de “Luis Miguel, la serie” | Fotografía: Instagram: Karen Schwarz, Rebeca Escribens, Cathy Sáenz y 'Canchita' Centeno

20 de Julio del 2018 - 16:00
» Fotos: Instagram: Karen Schwarz, Rebeca Escribens, Cathy Sáenz y 'Canchita' Centeno

Rebeca Escribens y Karen Schwarz, fueron algunas de las figuras que demostraron su fanatismo por la serie de "El Sol"

Desde que se estrenó la serie autobiográfica de "El Sol", "Luis Miguel, la serie", miles de cibernautas no dudaron en seguir capítulo por capítulo la historia del famoso cantante. Y quienes no evitaron sumarse a la fiebre de Luis Miguel, fueron las famosas de la farándula peruana, pues demostraron ser fanáticas número uno del artista. A continuación, los detalles en la siguiente nota. 

1) Rebeca Escribens

La bellísima 'Mujer Sin Filtro', Rebeca Escribens, demostró haber quedado realmente encantada con la serie de "LuisMi" y la actuación del protagonista, Diego Boneta, pues realizó un divertido collage junto a sus ídolos. 

"Terminó la primera temporada de #LuisMiguelLaSerie y aquí tengo un recuerdo con el verdadero Luís Miguel @lmxlm y con @diego boneta el actor, el que diga que no soy yo, esta loco", escribió la presentadora a través de su cuenta de Instagram. ¡Qué divertido!

2) Karen Schwarz

La guapa conductora de 'En Exclusiva', Karen Schwarz, también disfrutó de la serie transmitida por Netflix. Como se observa, Schwarz, utilizó feliz un polo blanco estampado que dice: "Te odio Luisito Rey". Cabe recordar que éste personaje, fue el padre de "El Sol", quien durante muchas veces, fue bastante duro con el artista

3) Cathy Sáenz

La productora de 'Combate', Cathy Sáenz, fue otra de las figuras de la farándula que adoró la historia de Luis Miguel; además, quedó enamorada de Boneta. Como se observa en esta instantánea, Sáenz indica que Diego es su novio. ¡Sí que lo adora!

4) 'Canchita' Centeno

Y para finalizar con esta nota, la carismática comediante, demostró su fanatismo por Luis Miguel, utilizando una polera gris con el estampado del rostro del padre de "El Sol". ¡Sin duda, una gran serie!


TE PUEDE INTERESAR

Alejandra Baigorria tiene esperanzas de convertirse en madre

Stephanie Valenzuela impacta a sus seguidores con hermoso ropa de baño verde

Diana Sánchez y el misterioso mensaje tras viaje de esposo [FOTO]

Andrea San Martín demuestra que su hija adora los alimentos saludables

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp