Conoce a las mamitas que se conservaron regias luego de haber dado a luz
Conoce a las mamitas que se conservaron regias luego de haber dado a luz

Convertirse en , es uno de los sentimientos más hermosos en la vida de muchas mujeres. Pero luego de haber traído al mundo a nuestros hijos, el cuerpo sufre una serie de cambios que, con mucha paciencia y dedicación, tratamos de volver a nuestro peso ideal. Es por ello que en esta nota, te presentamos a 3 mamitas de la que se han conservado regias luego de haber dado a luz.

1. Antonella de Groot. La esposa de t, ha logrado conservarse regia luego de 2 meses post parto. A través de su cuenta de , la joven ha ido contándole a sus seguidoras, la evolución de su figura. Ésta ha sido a base de dar de lactar a su bebé, una correcta alimentación y pronto, un intenso entrenamiento en el gimnasio. ¡Qué guapa!

2. Katty García. Luego de haber dado a luz aproxidamente hace 5 meses, la bella  ha vuelto a tener su escultural figura. Ésto lo ha conseguido en base a una rutina de ejercicios, además de utilizar fajas en la barriga mientras se ejercita. ¡Hermosa!

3. Allison Pastor Romero. La bella pareja de , ha logrado conservarse regia luego de 6 meses de haber dado a luz. Y es que también lo ha conseguido utilizando fajas, alimentándose saludablemente y dando de lactar al pequeño Lucas. ¡Feliz día de la madre, chicas bellas!

TE PUEDE INTERESAR