Conoce las mejores universidades del mundo, según importante encuesta
Conoce las mejores universidades del mundo, según importante encuesta

¿Será que estas opciones para  son las mejores en infraestructura, educación y otros aspectos? Aunque no lo creas, una nueva investigación llegó a la conclusión sobre qué lugares figuran en el top para la enseñanza de calidad con los estudiantes. 'Times Higher Education' (THE) realizó un ránking global de  que son superiores. El estudio llegó a sorprender a varios, pues la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, vuelve a liderar el número 1, seguida de otras casas de estudio de prestigio.

Puedes ver: 

La también británica Universidad de Cambridge, el Instituto Tecnológico de California (Caltech), en Estados Unidos, la Universidad de Stanford y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), se ubican en los puestos siguientes. De forma sorpresiva, China ha logrado posicionarse dos centros entre en el “top 30” por primera vez desde que se comenzó a elaborar el ránking, en 2004, la Universidad de Pekín (27) y la de Tsinghua (30), debido a un evidente avance que refleja la “mejora generalizada” de los centros de educación superior del este de Asia.

¡Otro dato! El listado de 'Times Higher Education' sostiene que las universidades de 77 países incluyen aspectos como el ambiente académico, la excelencia investigadora, la vocación internacional y su relación con la industria. La publicación británica considera cada año más de 50 millones de citas aproximadamente de 12 millones de trabajos académicos para medir el grado de  en cada uno de las universidades de su lista. La información ha sido a nivel global. Si tienes planeado ir al extranjero para estudiar, puedes chequear esta lista y analizar mejor.

Te puede interesar: