Conoce las novedades de la feria gastronómica Mistura
Conoce las novedades de la feria gastronómica Mistura

Mistura regresa otra vez a escena peruana, por décimo año consecutivo. Esta feria internacional asegura un suculento viaje por todo el Perú con  los s en restaurantes de 19 regiones, entre los que está Tumbes, Ica, Moquegua, Puno, entre otros.

Los amantes de las verdaderas picanterías, tendrán dónde disfrutar de sus platos preferidos, pues La Benita del Characato de ya alista las maletas para estar presente en Mistura; al igual que El Cántaro de Lambayeque, donde podrán disfrutar de la tortilla de raya.

Las entradas a Mistura están a la venta en todos los módulos de Teleticket, de lunes a miércoles  a precio popular (S/ 17.00 ) y de jueves a domingo  a precio regular (S/. 26. 00). El 25 de octubre arranca la feria y desde Mujer Pandora te recomendamos estos dos huariques:

La Olla de Juanita (Ica)

La historia dice que sus }son tan perfectos que no dejan resaca. Eso, incluido a la sazón sureña con platos como la sopa seca o el seco de ternera; y el incansable esfuerzo de revalorar los frutos de Ica, han hecho de este restaurante uno de los huariques más concurridos por los sus comensales, de los que un gran número son turistas.

PUEDES VER:

Las Tinajas del Conde (Moquegua)

Luego de perder a su esposo hace 10 años, Ruth Calle buscó la manera de mantener a sus cinco hijos buscó y no encontró mejor opción que la cocina. Empezó vendiendo comida en la puerta de la feria en Moquegua, se hizo conocida por su buena mano y no ha dejado de participar en distintas festividades. Este año llegará a la feria con su crocante cuy moqueguano y su cordero a la piedra

TE PUEDE INTERESAR: