MDN
Imagen

Justo cuando empezábamos a recuperarnos de la emoción que dejó el desfile de 2016 y todo lo que dio de sí (el debut de , la actuación de , el embarazo de ...), la firma comienza a afinar los detalles para el Victoria’s Secret Fashion Show 2017- ¡el show más esperado del año!

Los castings del Victoria's Secret Fashion Show 2017 se completaron en . La marca acaba anunció que el show tendrá lugar, por primera vez en su historia, en Shanghai, China. Y aunque algunos importantes detalles, como la fecha exacta, aún se desconocen, las nuevas modelos elegidas ya han confirmado su puesto en la pasarela del cotizado show, a través de las redes sociales. 

PUEDES VER: 

Primero, las 14 Ángeles oficiales de la marca de lencería reclamarán su puesto en la pasarela: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Josephine Skriver, Sara Sampaio, Martha Hunt, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Jasmine Tookes, Romee Strijd y Taylor Hill.

Aparte de los ángeles oficiales, 15 de las 35 modelos que las acompañarán en la pasarela más deseada del mundo son newcomers, es decir, será su primera vez en el show como parte del cotizado runway de lencería que ha tenido entre sus filas a nombre como los de Tyra Banks, Gisele Bundchen y Heidi Klum. 

Los nombres de las nuevas modelos son: Roosmarijn De Kok (Holanda), Amilna Estevao (Angola), Victoria Lee (Australia), Estelle Chen (China), Mayowa Nicholas (Nigeria), Nadine Leopold (Australia), Aiden Curtiss (Estados Unidos), Alecia Morais (Cabo Verde), Frida Aasen (Noruega), Alexina Graham (Inglaterra), Vanessa Moody (Estados Unidos), Julia Belyakova (Rusia), Grace Bol (Sudán del Sur), Daria Khlystun (Ucraina), Samile Bermannelli (Brazil). Puedes ver cada una de sus imágenes en nuestra galería de fotos.

TE PUEDE INTERESAR: