Conoce a las parejas que contraerían matrimonio en 2019
Conoce a las parejas que contraerían matrimonio en 2019

Suenan las campanas en la farándula. ¿Quiénes son las parejas que contraerán matrimonio el próximo año? En esta nota conocerás la lista de afortunados galanes que darán el sí en una  de ensueño con los amores de sus vidas.

A través de las redes sociales, estas parejitas revelaron a todo el mundo la noticia sobre su vida amorosa, detalle que causó gran sorpresa entre los admiradores, pues algunos llevan una relación de menos de un año, mientras que el resto ya pasaron 36 meses juntos, dato que conocerás a continuación.

y Julián Zucchi llevan una relación de más de cuatro años y durante todo ese tiempo han forjado una conexión increíble. Alejados de los escándalos de "Chollywood", ambos han encontrado la manera de hacer lo que más les gusta: viajar, ser youtubers o influencers y tener un hermoso niño que en la actualidad les alegra la vida. Ambos habían confirmado su boda para este año, pero por imprevistos laborales, el matrimonio se llevará a cabo el siguiente año.

y George Forsyth han demostrado estar más enamorados que nunca y, a pesar que se especuló que se casarían en 2019, la parejita se dará el sí en una unión marital en agosto de este año, según la actriz.

y Kevin Blow mostraron su unión de pareja y revelaron que se casarán muy pronto. Aún no hay fecha de matrimonio, pero la noticia ha rebotado en todos los medios de comunicación.

Sin duda, lo que más nos asombró fue saber que  ha encontrado a su galán de cuentos de hada. Se trata de un empresario que robó su corazón y que lo tenía en el anonimato, pero ya no más, pues le pidió la mano a la bella "Rulitos".

Te puede interesar