¡Descubre cómo reacciona cada signo a la infidelidad!
¡Descubre cómo reacciona cada signo a la infidelidad!

La infidelidad es uno de los temas que la humanidad completa rechaza, pero que algunas personas deciden perdonar. Para conocer las reacciones que suscita este hecho, el portal  indica el comportamiento de los signos ante esta situación:

Aries: Presenta una condición que, en términos corrientes podríamos llamar bipolaridad, Aries se mostrará lo más calmado que le permita la situación y sencillamente optará por acabar con la relación pero por dentro estará hecho un torbellino de sentimientos y rabia.

Tauro: Es uno de los signos más sentimentales, este tipo de cosas le afectan de manera muy profunda aunque a nivel físico no lo demuestra como otros signos. Es difícil que veas a Tauro llorando a moco suelto en una parada aunque por dentro esté destrozado. 

Géminis: Un problema (y muy serio) se presenta con Géminis, suelen cometer el error de echarse la culpa, incluso, si su pareja es una persona manipuladora, caen fácilmente en juegos mentales que le hacen responsable por falta de atención, descuido de su físico o cualquier otra situación que de ningún modo excusa la  contra Géminis. 

Cáncer: Es uno de los signos más peligrosos para este tipo de momentos, no solo a nivel de agresividad sino que Cáncer puede armar todo un espectáculo público si descubre una infidelidad.

Leo: Una verdadera máscara cubre a Leo para estos momentos, son de quienes creen saberlo o por lo menos tenerlo controlado todo y esto les golpea por partida doble, en el sentimiento y en el orgullo de no haber notado el asunto, va a tratar de mostrarse lo más maduro posible, pero se marchará molesto con su pareja(ex) y con él mismo.

Virgo: Es uno de los signos que más fácilmente caen en el llanto para este tipo de casos y sin duda que lo hará si esto ocurre, no trates de evitarlo. Sea en el colegio, en la universidad, en el trabajo, en la calle, Virgo querrá "hablar sobre lo qué pasó", cometiendo el clásico error de buscar una infinita conversación.

Libra: Porque algún signo debía mostrarse bastante equilibrado para estos momentos y en este tema, Libra es el signo más ejemplar (dentro de lo que cabe) Libra trata de no atarse, se entrega pero no se ilusiona fácilmente, brinda una segunda y tercera pero cuando se acaba, se acaba.

Escorpio: La rabia gana a los escorpiones, corre grave riesgo de discusión a dos bandas con su pareja (ex) y con la tercera persona, lo paradójico del comportamiento de Escorpio es que normalmente termina perdonando a su pareja y continuando a su lado a pesar de que, por su conducta, nadie que presencie su reacción pensaría tal cosa.

Sagitario: Trata de ser equilibrado, Dios sabe que lo intenta, pero Sagitario sufre, su tradicional control interior y su sapiencia para todo se torna en desespero y algo de descontrol, tan drástica es la transformación que de ser uno de los signos más controlados.

Capricornio: Su reacción casi inmediata es culparse y pedirle a esa persona que le ha fallado hablar, cuando la cosa se tranca porque la otra persona directamente le deja claro no querer nada más, sigue culpándose por su cuenta aunque al final, entiende las cosas y su corazón sana. 

Acuario: Un signo entregado por completo a sus amigos, Acuario corre de inmediato a contar y a llorar junto a sus amigos(as), no lo dudes si ves a un hombre en un bar llorando junto a uno o dos amigos con una copa o a una chica en similar situación en cualquier lugar.

Piscis: El sentimental del club, Piscis no solo llorará sino que suele cometer el grave error de, luego de separarse, llamar, escribirle textos a la ex pareja, tratando de buscar explicación a lo que no tiene, rogando porque le mientan con tal de confiar en que todo volverá a la normalidad. 

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!: