Conoce los beneficios de las brochas ovaladas 'toothbrush'

Conoce los beneficios de las brochas ovaladas 'toothbrush'

Conoce los beneficios de las brochas ovaladas 'toothbrush' | Fotografía: Internet

15 de Julio del 2016 - 09:30
» Textos: » Fotos: Internet

¿Quieres difuminar el maquillaje sin problemas? Te quedarás asombrada al conocer las maravillas de las brochas 'toothbrush'.

¡Revolución en el mundo cosmético! Quizás viste el producto en algunos portales web o videos en YouTube. Lo cierto es que este tipo de brochas están causando furor en las jóvenes amantes del maquillaje y aquí entenderás sus razones. ¿Estás lista para adquirirlas?

Desde que MAC lanzó las "Masterclass brushes" en 2013, los nuevos artículos ovalados ha ido ganando mayor fama y también imitadores a bajo precio. Ejemplo a ellos, según un artículo internacional, fue la marca Artis quienes promovieron la colección de brochas de diferentes tamaños a costos sorprendentes. Otros como Missha o Etude House también se unieron a la moda.

1. Características: Las 'toothbrush' llaman la atención por su forma de cepillo de dientes. Cuentan con un cabezal muy tupido, pelo sintético y muy flexible para aquellas que no saben cómo difuminar el make up. Han sido diseñadas para dosificar el producto sobre la piel, lo que permite un acabado más natural y sorprendente. El producto hace la competencia a las brochas comunes y las populares 'beauty blender'.

2. ¿Cómo se usan este tipo de brochas?: Se puede aplicar desde una crema hasta polvos compactos o en mate. También se pueden usar para tratamientos faciales, pues otorgarán mayor intensidad en el rostro. Sólo coloca el producto en el objeto y difumínalo en tu rostro con calma. Te asombrarás al ver cómo queda tu piel luego del proceso.

3. Mantenimiento: Para cuidar las brochas en forma de cepillo o cualquier otro pincel de maquillaje debes intentar enfocar mayor esfuerzo en el pelo del cabezal. Sumérgelas en agua y frótalas con mucho cuidado sobre la superficie rugosa de silicona. Usa gotas de jabón neutro para eliminar el maquillaje. Repite el proceso hasta que las cerdas queden totalmente limpias. Para dejarlas secas, colócalas en posición horizontal con las cerdas hacia abajo.

Mira esto: Tips para usar tu beauty blender correctamente

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp