Conoce los conciertos de esta semana en Perú
Conoce los conciertos de esta semana en Perú

Estos son los que se harán esta semana en nuestro país y una buena oportunidad para ver en vivo a tus cantantes favoritos.


El músico británico vuelve a dar un concierto en Lima luego de 22 años para interpretar sus canciones más conocidas. Se presentará en el Jockey Club (Av. El Derby s/n) a las 8:00 de la noche del día 13 de marzo. Las entradas rondan entre S/.138 soles a S/.677.

Steve Hackett

El ex guitarrista principal de la legendaria banda de rock progresivo Genesis viene a Perú a brindarnos un concierto con sus temas propios, algunos de ellos en colaboración con otros músicos progresivos, así como algunas canciones que hizo con Peter Gabriel. El concierto se realizará en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este, cuadra 41) a las 8:30 de la noche el jueves 15 de marzo. Los precios rondan entre S/.32 soles y S/.550.

Marky Ramone

El baterista de la banda Ramones ofrecerá un concierto con los emblemáticos temas de la banda así como los de su carrera de solista. Su presentación será en el Centro de Convenciones Festiva a las 8:00 de la noche el sábado 17 de marzo. Los precios rondan entre S/.128 soles a S/.178.


Los intérpretes de Enjoy the Silence y Personal Jesus presentarán sus emblemáticas canciones junto con los temas de su decimocuarto disco, Global Spirit, en el concierto que ofrecerán en el Estadio Nacional (Jr. José Díaz, Urb. Santa Beatriz). Las entradas están entre S/.123 soles a S/.434.70.

Te puede interesar: