Imagen
Imagen

Los tratamientos y cuidado de la piel preocupan a muchas mujeres, ya que para verse hermosas deberán lucir como las actrices de figurita o poster en la pared. Existen todo tipo de recetas, ungüentos y tratamientos para llegar a la "piel perfecta".

Desde recetas caseras hasta lujosos e impagables caprichos, hay de todo para lograrlo. En Tokio se encuentra el lujoso y exclusivo centro Ci:z Labo, la clínica y salón de belleza más surrealista y controvertida que cuenra con una carta de tratamientos que difícilmente podrá encontrarse en cualquier otro lugar. 

Mascarillas premium. Si lo de la baba de caracol es un clásico mundial, en este lugar en vez antes de usar una crema se colocan los animales directamente en el rostro. El desplazamiento de los caracoles arrastra las células muertas de la piel, como si fuera una exfoliación muy suave, al tiempo que ultrahidrata la epidermis y apacigua los efectos de las manchas y las quemaduras solares, según explican.

Burbujas millonarias. Otro de los controvertidos métodos que se encuentran en el salón se denomina Champagne Crystal Celebrity Course, para el que hacen falta 20 botellas de champagne Crystal. Se trata de introducirse en una bañera de burbujeante champán al que se añaden jabones que crean aún más burbujas dentro del jacuzzi. Según explican, al ser una bebida carbonatada, permite efectos antioxidantes y mejora la circulación sanguínea. El tratamiento con champán se completa con una exfoliación corporal con polvo de diamantes. 

Mascarillas ‘preciosas’. Este no es el único tratamiento llamativo para mejorar la circulación. Existe el método de las mascarillas de láminas de oro de la máxima pureza se trata de un tratamiento antienvejecimiento que va aplicando pequeñas láminas sobre el rostro. 

Con información de Grazia.es

TAGS RELACIONADOS