Conoce los fetiches sexuales de cada signo
Conoce los fetiches sexuales de cada signo

Cada frase al oído, bocados en la cena son detalles que las parejas valoran. Y cuando se trata de la hora de intimar cada signo tiene su preámbulo preferido, si no quieres pasar como un ignorante en lo amatorio aprende lo que le gusta a los signos según el portal de:

ARIES. Para este signo que es rápido e imperioso, los afrodisíacos ideales son aquellos que se relacionan con la velocidad, la lucha, la discusión y el riesgo, ya sea que la misma relación sea riesgosa o suba el nivel de adrenalina o que el ambiente en el que se gesta sea como ir en moto.El fetiche de Aries es el pelo.

TAURO. Es el signo de los placeres, se pone hot tanto con un aromático masaje como con una fondue de y frutilla. En realidad cualquier comida en la que abunden los aromas y la música insinuante lo va a despertar. El fetiche de Tauro incluye la comida y el cuerpo del deseo. 

GÉMINIS. Este es el signo más abierto al entretenimiento y la diversión sin límites, ni prejuicios. El fetiche de Géminis es en relación al gemelo interno perdido, por eso a menudo sienten cierta excitación erótica con los maniquíes o las estatuas.

CÁNCER.Para un signo familiar y tradicional que prefiere siempre hacerlo en casa o en la cocina, lo mejor es ambientar la velada con unas confidencias profundas sobre cuestiones del pasado a romántica luz de la Luna.  El fetiche más extremo de Cáncer es el placer sexual derivado de sentir insectos: moscas, hormigas, entre otras, caminando por la piel. 

LEO.El rey del  necesita que lo admiren y lo deseen y para eso atrae con su brillo. Romántico y teatral, su cortejo es siempre llamativo. . Su fetiche es untarse con sustancias como dorados aceites o pegajosas como la miel.

VIRGO. A pesar de su imagen de virginal angelito, los virgo se las traen y tienen un costado erótico fantástico siempre que estés dispuesto a cumplir con sus normas de higiene. Le excitan las vendas, las curitas, las prótesis y cualquier objeto que remita al ambiente médico. 

LIBRA.El signo de la belleza y la extravagancia necesita un sitio elegante y artístico para mostrar todas sus virtudes amatorias.Libra se excita con objetos hermosos, ese es su fetiche. 

ESCORPIO. El dios del sexo no desea perderse de nada, todos los placeres refinados lo conducen por buen puerto. Así es como una riquísima cena con mariscos a la luz de las velas y frente al cementerio local puede ser un perfecto afrodisíaco. 

SAGITARIO. El signo de la imagen disfruta viendo. Se erotiza escuchando el "Click" de la cámara de fotos o mirando su propia imagen en videos seductores. El escenario perfecto es al aire libre, en el campo, rodando en el pasto y embadurnarse de naturaleza salvaje.

CAPRICORNIO. "La vida no es algo para tomarse con liviandad" diría el nativo de Capricornio. Para él la mejor velada es aquella largamente planificada, que incluye reservar en un lugar tradicional, una cena perfecta y cara e ir acompañado con una persona encumbrada.

ACUARIO. Para un signo libre nada mejor que un amor repentino y sin compromiso, algo sorprendente que aparezca y desaparezca con la rapidez de un chasquido. El amor entendido desde Acuario puede tomar las formas más extravagantes y exóticas pero siempre es necesario que le preste toda la atención.

PISCIS. Para los más románticos del zodíaco la velada perfecta tiene que incluir agua, un lugar a la orilla del mar, o una pileta por lo menos. Canciones sumamente melosas y una copa dulce para brindar. 

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!:

TAGS RELACIONADOS