Imagen
Imagen

Hablar de labias es como hablar de las tendencias en la moda. Cambia con el tiempo y es todo un ciclo de retroalimentación. Y hoy en día, muchas famosas como , se decantan por tonalidades que en otras décadas fueron el boom del momento y que ahora se reinventan con ese giro moderno. ¿Quieres saber en que décadas se inspiraron estas famosas? 

Jazmín Pinedo es la primera en la lista. En la foto compartida en su cuenta de  la podemos ver usando un lipstick mate color nude, el cual se ha puesto de moda gracias a las publicaciones de . Sin embargo,  a finales de los 60's y comienzos de los 70's los labiales de color piel (con un toque de brillo) eran la premisa a seguir, com podemos ver en la propaganda de Clairol con su tono "Extra Frosted". 

Resultado de imagen para 70's lipstick color style

Siguiéndole los pasos tenemos a la guapa Maricris Rubios, quien eligió un labial en un tono más encendido, el cual eleva sus labios y les da un protagonismo bastante sutil pero igual de cautivador. Esta tonalidad salmón mucho más intensa, ya era popular en los 90's como podemos ver en la imagen de  y su indiscutible tonalidad salmón brillosa a mediados de la mencionada década. 

Resultado de imagen para 90's lipstick style

Aunque Tilsa Lozano no se queda atrás con las referencias pues como podemos apreciar en la imagen compartida en su , la exmodelo de Playboy eligió hace poco un maquillaje en tonos oscuros y bastante llamativos los cuales recuerdan con facilidad el exagerado maquillaje utilizado en la espectacular década de los 80's.

TE PUEDE INTERESAR: