¡Qué curioso! Estos son los nombres más peculiares de Chollywood
¡Qué curioso! Estos son los nombres más peculiares de Chollywood

Si se trata de originalidad de nombres para ponerles a los hijos, muchos se esmeran en que el nombre sea inolvidable y de ser posible único en el mundo. Más allá de lo que pueda significar, los criterios por los que los padres pueden poner un nombre puede estar influenciado por una construcción de dos nombres o algún personaje de ficción favorito. 

Atrás quedaron los tiempos en los que los padres miraban el calendario y según el día en que nacías te ponían el nombre del santo que se conmemoraba ese día, y claro no siempre era el más bonito ni comprensible. Entre las actrices y famosas que tienen un nombre peculiar se encuentran: 

1.  Mayella. Nombre que tiene la actriz Mayella Lloclla, de origen italiano, el cual significa señora de las flores o diosa de la primavera. Es un nombre derivado de una región de Italia llamada Maiella, la cual fue nombrado en honor a Maia, diosa de la primavera y los cultivos. 

2. Ivana. Nombre con el que se le conoce a la modelo . Su nombre deriva del masculino de Iván y tiene un origen hebreo el cual significa regalo de Dios.

3.  Kukukí. Es un nombre de origen quechua, cuyo significado está relacionado a una pequeña ave de forma esbelta, de color ceniza y tiene una faja azul muy intenso alrededor de cada ojo; su canto da origen a su nombre. Este es el nombre que le pusieron a la actriz Kukulí Morante, conocida por su actuación en Al fondo hay sitio.

4. Michela. Nombre que le pusieron a la modelo Michela Elias. Este nombre deriva de Miguel, el cual significa 'Dónde encuentro a Dios' Es un nombre de fortaleza y persistencia. 

¡TIENES QUE LEER ESTO! 

¡TIENES QUE LEER ESTO!