Conoce los reclamos que perjudican más en una relación
Conoce los reclamos que perjudican más en una relación

¿Qué detalles perjudican más en una ? Si creíste que se trataba de algunos problemas que sí tienen solución, te equivocas. En sí, hay reclamos que pueden afectar más la estabilidad de una persona y en esta nota te revelaremos de qué se trata.

Según John Gray, autor de 'Más allá de Martes y Venus', las  surgen desde el reclamo más mínimo, pues es en ese momento que el dolor se propaga con mayor rapidez. Por ejemplo, hay quienes no soportan los reclamos de la otra persona, sobre todo cuando se trata de nimiedades. Por ello, es importante solucionar la situación bajo cuatro paredes y sin necesidad de llegar a palabras más hirientes.

Puedes ver: 

De acuerdo con el experto entre los peores reclamos que hacemos a nuestra pareja están:

- "No hiciste lo que te pedí".

- "No me llamaste para avisarme que ibas a llegar tarde"

- "Sólo piensas en ti"

- "No me estás escuchando"

- "Nunca planeas citas"

- "Ya no eres cariñoso"

- "Siento que ya no me amas"

- "Dejaste encendida la luz del baño"

"¿Por qué no puedes cambiar?"

Según el especialista, cada una de estas quejas alude el lado masculino de tu pareja y como se siente agredido se pondrá a la defensiva, por lo que empezarán unas  que los dejará peor. ¿Cómo resolverlo? La mejor manera es hacer los reclamos sin ningún tipo de carga emocional, es decir, sólo explicándole en qué se ha equivocado, pero no reprochando con gestos o con un tono de voz que pueda terminar en  de otro tipo.

Te puede interesar: