Conoce a los signos del zodiaco que siempre regresan con su ex
Conoce a los signos del zodiaco que siempre regresan con su ex

A pesar de no siempre ser la mejor decisión, casi todos conocemos a alguien que regresa con su . Y es que a veces, decir adiós de forma definitiva, es bastante doloroso. Esto, tiene que ver con los , pues la fecha de nacimiento de las personas, influye mucho. A continuación, te presentamos los signos que van y vienen con su pareja.

Tauro:

Las personas nacidas bajo este signo, son quienes regresan con su ex varias veces, pero por periodos cortos de tiempo. Esto, debido a que tienen miedo de enfrentarse a situaciones nuevas o tener nuevas experiencias con otras parejas.

Los tauro, suelen regresar con sus ex, pero una vez que recuerdan los motivos por los que terminó con la pareja, los problemas vuelven y terminan por alejarse nuevamente.

 Géminis:

Las personas de este signo, son los que siempre regresan con su ex, pero casi nunca salen heridos. Esto, porque sólo vuelven a su ex pareja por una cuestión sexual y no .

Y es que los géminis, quienes son personas bastante sociables y encantadoras, pero también tienen un lado dependiente que los hace regresar con personas del pasado.

Acuario:

A las personas de este signo les es difícil superar a sus exs, ya que siempre crean lazos emocionales con sus parejas. Les cuesta tanto voltear la página, que suelen estar a la espera de regresar con esa persona. 

Virgo:

Las personas de este signo son bastante exigentes consigo mismas, por lo que una ruptura de pareja, simplemente no la toleran.

Los virgo no permiten que sus relaciones terminen, ya que siempre buscan soluciones a sus problemas de pareja. Así que, si es que su relación llega a una posible ruptura, van a buscar la forma de regresar con sus exs

TE PUEDE INTERESAR