Imagen
Imagen

Por:  | Es oficial,  llegó a la presidencia del país con más influencia en el mundo y la cosa no pinta nada bien. Pero si tratamos de ver un poco el lado frívolo y banal del asunto, tenemos a su hija

Ivanka, una mujer de 34 años, casada y con dos hijos, empresaria y ex modelo es sin duda una mujer a la que no podemos perder de vista pues, valgan verdades, su estilo es uno de los de segur definirá la estética de las chicas en el país del norte pues la multimillonaria (si, multi) hija de Trump heredó la belleza de su madre, Ivana (primera esposa de Donald) y la facilidad en los negocios de su padre, aunque también ha tenido sus guiños y coqueteos con la moda.

Fue a los 17 años que Ivanka decidió seguir los pasos de su madre apareciendo en portadas de diferentes revistas como Seventeen (1997) lo que luego supuso una serie sesiones fotográficas para Forbes, Elle, Harper's Bazaar y la más sensual de todas, Stuff Magazine.

La heredera del imperio Trump también ha pisado las pasarelas más importantes del mundo pues ha desfilado para marcas como , Marc Bouwer o Thierry Mugler y ha realizado trabajos publicitarios para marcas como Tommy Hilfiger o Sasson Jeans.

Aunque ahora, alejada del mundo de la moda (como modelo) la rubia heredera y empresaria es actualmente la Vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la Trump Organization, creando así un lazo familiar al involucrarse de lleno con los negocios de su padre, lo que le ha valido la comparación de ser una nueva Paris Hilton, cosa que le molesta mucho.

Tiene 1,4 millones de seguidores en además de una  personal donde comparte con sus seguidores noticias sobre sus viajes, momentos familiares hasta propuestas de lifestyle.

Diseñadora de joyas, empresaria, madre, fashionista y al parecer próximo icono de la moda estadounidense, así es la hija de Donald Trump, una mujer que no podemos perder de vista y que parece llegar con el eco "Bye Obama Girl, Hello Trump Girls".

¡TIENES QUE VER ESTO!