Conoce más de las máscaras faciales de celulosa e hidrogel
Conoce más de las máscaras faciales de celulosa e hidrogel

Son un éxito entre las y se encuentran al alcance de todas. Las faciales de celulosa e hidrogel, de procedencia coreana, son el boom del momento y desde su lanzamiento han revolucionado el tocador femenino (y masculino), por su efecto instantáneo que actúa profundamente dejando una piel humectada y tersa. 

Además, no hay que acudir necesariamente a un para disfrutar de sus bondades gracias a su comercialización para uso casero. 

Este tratamiento consiste en poner sobre la piel paños de papel empapados en sueros embellecedores que te tapan el rostro al estilo ‘momia’. A diferencia de las tradicionales mascarillas de crema, las nuevas masks ya vienen humedecidas con las sustancias específicas en la proporción adecuada, lo que hace que se aproveche muy bien el producto. Las hay también de diferentes precios y el resultado hace que valga la pena el esfuerzo.

"Los activos que se suelen utilizar son más potentes. Además, si se aplican correctamente después de preparar bien la piel consiguen unos efectos increíbles", explicó la experta esteticista Carmen Navarro, al portal Vogue.es. "

A añade: "Lo que más me gusta de ellas es que se colocan y después el producto no se retira, sino que se aprovecha al máximo: los restos que quedan en el rostro se masajean hasta su completa absorción lo que garantiza que el paciente se beneficia al máximo del producto."

Las celebrities no han dudado en apuntarse a esta moda que promete dar mucho que hablar gracias al impacto que genera.

Pero lo peculiar de este producto de belleza se debe justamente a que las famosas más bellas de Hollywoood han sorprendido posando su mascarilla y lo han compartido en sus redes sociales, por lo que hacerse un selfie con una de estas sheet masks se ha convertido en tendencia. 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS