Conoce si fuiste la pareja inolvidable de tu ex
Conoce si fuiste la pareja inolvidable de tu ex

Si alguna vez te has preguntado si esa persona aún continúa pensando en ti, lo mejor es que conozcas estas señales para saber si has dejado una huella imborrable en él o si se trató solamente de una bonita relación que la tomó como una etapa dentro de tantas en su vida sentimental. Las pueden ser muy complicadas, pero de todas maneras debes estar alerta si esa persona que alguna vez te quiso mucho aún continúa sintiendo cosas fuertes por ti.

Si, efectivamente, tu expareja experimenta sensaciones del pasado, ten en cuenta que esa persona debe superarte y que, si ya no siguen juntos es porque falló definitivamente algo en la relación. Quizás no supo valorarte y esa sea la causa por la que aún tiene  muy fuertes hacia ti.

Si te llegan rumores de que está haciendo todo lo posible por buscarte y de entablar  a como dé lugar contigo, lo mejor que puedes hacer por ti y por él es no dejar que lo haga. De esa manera te darás tu lugar y salvarás su dignidad masculina y sus pretensiones de revivir algo que ya terminó se acabarán. Recuerda con felicidad los buenos momentos, pero no para retomarlo.

Por último, si intuyes que podría funcionar de nuevo algo entre ambos, ten en consideración que debes permitirte ser feliz de nuevo con alguien más y que si de verdad otra persona te quiere se hará el espacio y el tiempo suficientes para que puedan estar juntos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: