¡Conoce qué hacen los signos luego de una noche de copas!
¡Conoce qué hacen los signos luego de una noche de copas!

Salir a divertirse debe ser una obligación en la agenda tan apretada que tenemos todas las personas por intentar hacer múltiples cosas a la vez. Sin embargo, hay ocasiones en que se nos pasa el número de copas  terminamos involucrados en situaciones incómodas. Según estas son las reacciones de los signos: 

Aries.Conocido por tener una actitud extrovertida y amable, aries borracho/a irá de persona en persona, para asegurarse de que todo el mundo este disfrutando del momento. 

Tauro. Si no les gusta su plan para pasar la noche, puede estar seguro que un Tauro no va a sucumbir a la presión de los compañeros, sobre todo cuando el alcohol está implicado. Esto si, es quizá la peor persona para involucrarse en una pelea con los borrachos, ya que son por 

Géminis. Cuidado con Géminis, ya que no pueden soportar el permanecer en un lugar por mucho tiempo desaparecen. 

Cáncer. Los cánceres presentan una gran variedad de emociones en una situación determinada, por lo que beber con ellos no siempre es ideal. Un momento están teniendo el mejor momento de sus vidas y al próximo están peleando con alguien.

Leo. Mientras el alcohol siga fluyendo en la boca de un Leo, el/ella no dejará de moverse y divertirse. Un Leo no contiene sus opiniones, sin importar si son ofensivas. 

Virgo. Estos no son los socios ideales para beber, ya que tienden a retenerse más a sí mismos frente a una multitud de personas. Los Virgo son maniáticos del orden y no los convencerías a salir de fiesta a lugares sucios o llenos de gente.

Libra. Una de las mejores personas para salir y divertirte. Son tipos y despreocupados que siempre quieren que todos se diviertan. Son sensatos, que es una gran cualidad para tener cuando decides emborracharte. 

Escorpio. Escorpio no se contienen de decir lo que piensan lo que puede ser bueno o muy malo. La mejor parte es que tienden a ocultar sus emociones, por lo que nunca tendrá que preocuparse por su amigo Escorpio llorando, gritando o peleando a la mitad del antro al emborracharse. 

Sagitario. Recuerda que el alcohol y la ira no se mezclan bien, así que cuida lo que dices cuando estés cerca de un Sagitario. Conforme la noche comienza a transcurrir y ellos siguen bebiendo, notarás que su parte coqueta comenzará a salir con facilidad.

Capricornio. Son los compañeros de copas perfectos, ya que pueden aclimatarse a cualquier situación en la que se encuentren. Este es tu amigo despreocupado que sólo quiere divertirse. 

Acuario. Tenga cuidado cuando se bebe con un acuario, porque en un momento todo va muy mientras tomas shots en la barra, pero en el momento en que lo/la hagas enojar, su  explosiva saldrá de inmediato. 

Piscis. Un Piscis muestra las emociones al extremo, lo que hace que salir de fiesta con el/ella sea muy interesante. Tenga cuidado con los cambios de humor de Piscis, ya que un shot de más puede hacer que enloquezcan por completo. 

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!:

TAGS RELACIONADOS