Conoce qué tipo de hombre tienes a tu lado
Conoce qué tipo de hombre tienes a tu lado

A lo largo de la vida de muchas mujeres, es probable que hayan identificado más de un patrón en sus relaciones de pareja y esto se debe a que existen tipos de hombres con determinadas características. Los aspectos comunes como la personalidad o forma de actuar están sintetizadas en esta enumeración que te presentamos. 

El simpático
Le hablan a todo el mundo, tanto hombres como mujeres, y suelen caerle bien a todos. Se caracterizan por ser el alma de la fiesta y el centro de atención de todos los lugares a los que van. Además, siempre contagian su buen humor. 

El aventurero
Tiene una gran afición por los deportes extremos. Su modo de vida significa un riesgo constante y le agradan las cosas que requieran de un gran esfuerzo físico.

El intelectual
Sus lugares predilectos son las librerías, los cafés o alguna exposición de arte. Con él siempre se puede aprender algo nuevo y siempre resulta interesante a cualquier tipo de chica.

El celoso
Suelen ser muy posesivos y manipuladores. Son inseguros y están al pendiente de cada uno de tus movimientos. Será común que te indiquen qué hacer y hasta la ropa que te debes de poner.

El 'chico malo'
Van siempre a contracorriente y son muy irreverentes. A pesar de que son llamados "rebelde sin causa" en realidad tienen un buen corazón.

El tierno
A él no le da miedo mostrar su lado más femenino ni sus sentimientos, siempre tiene una palabra bonita, un gesto a alguna otra demostración de afecto, no le importa ser criticado por los demás.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: