¡Conoce quienes son las mujeres de Donald Trump! [FOTOS]
¡Conoce quienes son las mujeres de Donald Trump! [FOTOS]

Por: Parecen todas cortadas por la misma tijera, así son las #MujeresTrump. Pero hay un casi pues si bien una es la actual esposa y las otras dos son hijas de Donald con distintas y anteriores esposas a Melania, todas comparten ese je ne sais quoi que hacen de las #MujeresTrump la comidilla del show business.

Y es que la familia Trump sí que sabe generar controversia pues como olvidar cuando la actual primera dama, Melania Trump, copió de manera total el discurso de la ahora ex primera dama  o cuando la hija de Donald, Ivanka ofreció un discurso en donde obviamente hablaba bien de su padre. Pero ahora, para saber e identificar un poco más a las mujeres Trump, te mostramos un poco de cada una de ellas para que puedas, de ahora en adelante y por los próximos cuatro años, identificarlas.

Melania Trump

Eslovena de nacimiento (es decir, inmigrante). Casada con Donald desde el 2005, Melania Knauss-Trump es una ex modelo (reptio, modelo... no supermodelo como se la llamó en algún momento). Piel siempre bronceada, pelo siempre "on point" y con una debilidad sin tabúes por los vestidos ajustados.

Amante de los zapatos de diseñador, en especial de la marca francesa Christian Louboutin. Fanática de los colores enteros y las prendas de corte clásico pero con detalles impactantes. Una regia, si pero inmigrante al fin y al cabo (lo siento Donald).

Ivanka Trump

34 años, empresaria, ex modelo y hasta diseñadora de joyas. Se la compara con Paris Hilton al ser la heredera del imperio Trump. Si bien el parecido con Melania hace que muchos piensen que es su hija, la realidad es que ella es hija de Ivana Trump, primera esposa de Donald con quien estuvo casado por 14 años.

Ella ama los vestidos ajustados pero también le encantan los vestidos más juveniles (a pesar que los moños a los que recurre la hacen ver mucho más mayor de lo que es). Botines de tacón, vestidos de organza muy ligeros y encajes muy delicados son algunas de sus opciones.

Tiffany Trump

Tiffany Trump es la más joven de las #MujeresTrump. Con tan solo 22 años ya viene siguiendo el estilo de su hermana mayor, aunque con algunos tropiezos. Hija de Marla Maples, el parecido físico si salta a la vista sobre todo en las facciones que no son tan fuertes como en los otros hijos de Donald y muchos hasta dicen que es una mezcla entre la famosa Lizzie McGuire y la excéntrica Miley Cyrus.

No es la más estilosa de la familia como podemos comprobar con este look de color blanco. A ella los vestidos tan ajustados no le sientan demasiado bien y si encima tiene frunces, mucho peor. Aunque si Tiffany recurre a vestidos de cortes más simples y simétricos, la cosa cambia. 

¡TIENES QUE VER ESTO!