Imagen
Imagen

Por:  | Cada vez son más las marcas que apuestan por la inclusión y la visibilidad de minorías sociales y este gran grupo de negocios, hoy  se les suma la reconocida marca de ropa  quienes, para su nueva campaña, han fichado a los reconocidos modelos transgéneros , mostrando así la constante evolución a la que la marca se somete y siempre destacando lo único y diferente, tanto en sus colecciones como en sus campañas.

Fue hace poco que la mencionada marca ubicó a los modelos Benjamin Melzer y a Loiza Lamers para protagonizar la nueva campaña de la colaboración que hizo con la marca alemana About You.

Por si los nombres no te suena, Benjamín Melzer fue el primer modelo transgénero en protagonizar la portada de la revista Men’s Health en Europa, y a Loiza por ser la ganadora de Holland’s Next Top Model el pasado 2015.

“Diesel me contactó para hacer una campaña al mismo tiempo que Loiza y yo estábamos planeando en hacer una sesión de fotos para invitar a las marcas a crear más oportunidades para modelos transgénero”, comentó Melzer en una entrevista. “A Diesel le encantó la idea”.

O el caso de , la modelo trans que protagonizó la campaña de la línea de carteras de culto Mansur Gavriel, siendo la primera mujer transgénero en ser imagen de esa famosa línea de carteras además de ser considerada como musa de Alessandro Michele, director creativo de Gucci.

¡TIENES QUE VER ESTO!