¡Conocida marca peruana lanza prenda con filtro UV! [FOTOS]

¡Conocida marca peruana lanza prenda con filtro UV! [FOTOS]

¡Conocida marca peruana lanza prenda con filtro UV! [FOTOS] | Fotografía: Topitop

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Topitop

La manera más fácil de combinar estilo y protección en una sola prenda

Por: @pepetorrejon | El verano es la época del año en el que los niños (y ancianos) son el grupo de personas más vulnerables a los intensos rayos ultravioletas que nuestro sol emite.

Por eso, encontrar prendas que no solo aporten comodidad sino también protección es vital.

Todos sabemos que el uso de bloqueador solar es recomendado durante todo el año, pero sobre todo en los primeros meses del año, en donde las altas temperaturas y fuerte radiación pueden jugar una mala pasada a los pequeños, quienes al buscar espacios abiertos para divertirse, pueden quedar expuestos a un severo daño en la piel.

Pero ¿qué pasaría si te contáramos que existe en nuestro mercado, una marca local ha lanzando una línea de prendas con filtro UV? ¿Suena interesante no?

Topitop, marca líder en el sector textil peruano, ha lanzado la nueva colección de prendas especialmente diseñadas para la próxima temporada de verano, pues la tela con las que fueron confeccionadas contienen filtro UV, el cual brinda protección contra la dañina radiación solar. Con este avance, se puede evitar inflamaciones en pieles sensibles, como la de los niños, quienes reciben tres veces más radiación que los adultos.

Para esta colección, las prendas tendrán dos estilos: BVD’s y polos, para estar acorde a la temporada primavera-verano, en la que el calor impera desde las primeras horas del día. Asimismo, las prendas estarán disponibles para niños y niñas, así como para jóvenes y jovencitas, pues son generalmente ellos quienes necesitan mayor protección debido a su rutina diaria, ligada a la actividad física en espacios abiertos.

Para confeccionar estas prendas, Topitop utilizó una tela hecha a base de algodón ligero y fresco, ideal para los días soleados que se acercan. La caída, de la tela, su frescura y suavidad no se verán afectadas por la aplicación de la protección UV, por el contrario el contacto con la piel será sumamente agradable. Además, es importante recalcar que la protección UV es permanente, lo que significa que las prendas cuidarán la piel sin importar el número de lavadas, teniendo en cuenta que este verano nuestro país obtuvo el primer puesto a nivel mundial de radiación solar.

¡TIENES QUE VER ESTO! Modelo brasileña Valentina Sampaio, primera transgénero portada de Vogue París

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp