¿Conociste al amor de tu vida en el momento equivocado?
¿Conociste al amor de tu vida en el momento equivocado?

¿Quién dijo que las  son fáciles? Si consideraste que amar a alguien resulta fácil de vivir y sencillo de dejar ir es porque quizás no ha llegado esa persona que te moverá el piso. Dicen, según estudios, que son dos grandes amores los que aparecerán en tu vida. Al primero lo superarás, pero el segundo te dejará una huella mayor. Su recuerdo te hará estallar la mente con experiencias que vivieron cuando eran felices y tenían una .

Puedes ver: 

¿Por qué ocurre esto? Los especialistas consideran que este proceso es cuando la relación no está acabada y la idea de regresar con esa persona te llega a 'volver loca'. Así que en lugar estar bien y continuar, consigues engañarte y es que todo te recuerda a él, esa canción, ver esa foto o despertar pensando en él. Pasarán muchas otras personas más en tu vida, quizá algún chico interesante con el que salgas al cine o a cenar, pero nadie con la capacidad de volver a estremecer tu corazón y tu mente como con la persona pasada.

No puedes decir: “te deseo lo mejor” y continuar. No puedes cerrar ese capítulo porque no quieres renunciar a la persona. Todavía no, y tal vez nunca. Y así, poco a poco, caminas en el 'purgatorio del amor', esa etapa donde sabes dónde está el amor de tu vida, pero no pueden estar juntos. Quizás salieron por un tiempo, quizás tuvieron una larga relación, o quizás nunca fueron nada formales. La conexión con esta persona es tan real, fuerte y magnética que estás constantemente atrás. La relación no alcanzó su potencial, pero aún así la disfrutaste.

Así que te sientas en el purgatorio del , hasta que puedan encontrarse y estar juntos de nuevo. Algunos conocen a alguien, salen, se enamoran y viven felices por siempre. Para otros la fortuna no es la misma. Sea cual sea el problema, sabes que eventualmente, ambos volverán a encontrarse de nuevo.

Te puede interesar: