¡Conquístalo! 5 palabras eróticas que debes conocer sí o sí
¡Conquístalo! 5 palabras eróticas que debes conocer sí o sí

¿Te gustaría saber qué palabras podrían desatar más la pasión en el ? Si aún no lo sabes, entonces es momento de aprender algunos términos que pueden ayudarte a tener una idea para impresionar a tu pareja.

Recuerda que es necesario ser creativas y cautivar más a nuestro galán, pues ellos se verán más motivados (y emocionados) durante la . ¿Están listas para conocerlo?

1. King Out: Se refiere a todo lo que tenga que ver con el juego previo a la penetración. Besos, caricias, juegos… Todo ello pero sin penetración. El king out es perfecto para aumentar la confianza y la comunicación en la cama por parte de la pareja.

2. Precop: Este término está orientado al amigo con derecho a roce. Ese con el que siempre llegan a algo más, pero con el que no se ha cerrado una relación amorosa. Solo quieren sexo el uno del otro y se sienten bien.

3. Sexit: Esta es una de las nuevas palabras más originales de este diccionario. Según “Nueva mujer”, se trata de “una escapada caliente y de urgencia que culmina en un sexo irrefrenable, de película”. Imagínate esa persona que acabas de conocer, pero de manera irremediable surge una atracción muy fuerte y fogosa. Interesante, ¿no lo creen?

4. Masaje hawaiano: Es el masaje que recorre todo el cuerpo con la yema de los dedos. Se trata de llevar al cuerpo a la máxima relajación y tener la misma sensación que un orgasmo. ¿Estás listas para practicarlo?

5. Bangover: ¿Recuerdan esa sensación de dolor que tienen después de hacer un entrenamiento intensivo? Bueno, pues bangover es lo mismo, pero después de haber experimentado una bien ardua. Es todo lo que te genera el sexo después de su práctica. Dolor de piernas o glúteos.

Mira esto: 

Mira esto: