4 consejos para declararte al amor de tu vida
4 consejos para declararte al amor de tu vida

¿Vas mucho tiempo saliendo con esa persona y tienes planes a futuro? ¿Te da miedo lo que pueda pasar? Entonces, esta nota es precisa para ti.

A muchos les da miedo confesar su  que consideran indicada. Por eso te presentamos los siguiente consejos que, sí o sí, debes tener en cuenta para pasar al siguiente nivel.

Paso 1: Primero debes estar seguro de lo que sientes.

Resultado de imagen para estar seguro de lo que sientes

Muchos nos precipitamos a tomar decisiones trascendentales por muchos motivos: llenar vacíos, tener compañía entre otros motivos. Lo recomendable es que analice a profundidad que es lo que realmente sientes por esa persona.

Paso 2: No te satures con discursos.

Resultado de imagen para ensayando un discurso

Sé espontáneo. Si lo/a conoces sabes cómo debes hablarle. Por tanto, querer convencerlo/a puede con palabras rebuscadas puede terminar jugandote en contra.

Paso 3: Encuentra el momento ideal.

Resultado de imagen para momento ideal

Definitivamente el momento debe ser especial, pero también el mejor para que esta persona solo piense en lo que le vas a decir. Si está muy ocupado/a o tiene otros aspectos de su vida en problemas, primero espera a que los resuelva para poder seguir.

Paso 4: No temas a la respuesta.

Resultado de imagen para tristeza

Lo peor que puede pasar es que se niegue. Pero no es el fin del mundo. Recuerda que eres una persona maravillosa y que algunas personas no coinciden en el mismo tiempo que el tuyo. No te sientas mal. Siempre hay alguien aguardando para que se hagan felices mutuamente. 

Anímate a leer: