¡Consejos para ir con 'naturalidad' a las sex shops!
¡Consejos para ir con 'naturalidad' a las sex shops!

¿Aún no has visitado una sex shop? Si ese es tu caso, entonces es momento de perder el miedo y comenzar a buscar otras opciones para la intimidad. ¡Los resultados sí que llegarán a gustarte!

Si has pasado por ciertos lugares de esta tendencia en el sexo, pero has soltado ciertas risas de nerviosismo, entonces te comentaremos lo que debes y no debes hacer al ingresar a tiendas de este tipo.

1. La tienda y sus productos: Como su propio nombre indica, en una sex shop te encontrarás productos relacionados con el mundo del , desde películas porno hasta lo último en , pasando por disfraces o vestuario propio de las fantasías más eróticas que te puedas imaginar. Puede que te asustes, asombres o te llegue a encantar lo que observes, pero ¡eso sí! No te muestres sólo tan curiosa, sino también segura por si deseas optar por algún detallito con tu chico.

2. Su personal: Cualquier duda relacionada con todo lo que vayas a encontrar en una sex shop se la podrás trasladar a cualquiera de sus vendedores. No temas en sacarte de dudas con algún producto que sea de tu interés. Recuerda que es el trabajo de ellos mantenerte informado. Lo peor que puedes hacer es ponerte bien nerviosa ante este caso.

3. Los clientes: Como a ti no te gustaría que nadie te juzgara porque te puedan ver entrando en una sex shop, no lo hagas tú tampoco. Respeta a los clientes que te puedas encontrar en la tienda. Olvídate de miradas extrañas o de sorpresa, podrían hacer lo mismo contigo y probablemente no te gustaría, ¿verdad? Ya sabes cómo actuar si decides ir a una sex shop para ver lo último en tendencias/novedades sobre la . ¡No vayas a cometer abusos!

Mira esta información: 

Mira esta información: