Consultas gratuitas para personas con artrosis
Consultas gratuitas para personas con artrosis

La  o degeneración de las articulaciones es un problema de salud frecuente en adultos mayores. Es una enfermedad crónica y progresiva, que puede llegar a generar una discapacidad de por vida. 

Ondas electromagnéticas

Es por ello que con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con artrosis y dar a conocer las ventajas del tratamiento con ondas electromagnéticas (láser de baja potencia, magneto láser y microondas resonantes) el Instituto Internacional de la Salud “Medintex” dará consultas gratuitas a las personas afectadas por esta enfermedad.

Así lo dio a conocer Mykolay Inyutin, director de Medintex, tras informar que el  puede ser controlado mediante el tratamiento con ondas electromagnéticas que permite detener la progresión de la enfermedad, quitar la limitación del movimiento y el dolor que causa en las articulaciones sin necesitar de otros medicamentos.

Tratamiento

El tratamiento consiste en la proyección de diferentes tipos de  (ondas electromagnéticas) sobre las zonas afectadas por la artrosis como por ejemplo rodillas, cadera, columna vertebra y manos (falangios), ya que esta enfermedad se caracteriza por la degeneración de las articulaciones en general.

Campaña

Las consultas gratuitas se realizarán el martes 26 y miércoles 27 de junio previa inscripción al teléfono 4408518 del Instituto Internacional de Salud Medintex.EDINTEX. 

TE PUEDE INTERESAR: