¿Contradicciones ? 'El valor de la verdad' de Grasse Becerra vs. Joshua Ivanoff
¿Contradicciones ? 'El valor de la verdad' de Grasse Becerra vs. Joshua Ivanoff

¿Quién dice la verdad? Primero se sentó  en el sillón rojo; luego, se presentó  en . Aunque ambos vivieron la misma experiencia, cada uno tiene una versión diferente sobre el día que Grasse golpeó a Joshua, lo que hace muy difícil el creerle solo a uno de los dos. ¡Veamos!

Sentada en 'El valor de la verdad', Grasse Becerra confesó que agarró a escobazos a Joshua Ivanoff por culpa de Jenny Kume. "Yo estaba saliendo de trabajar del canal donde trabajaba en ese momento y viene un programa de espectáculos de este canal y me dice: 'Grasse, ¿qué opinas de que acabamos de encontrar a Joshua teniendo relaciones sexuales en un carro con Jenny Kume?'", contó.

Luego, continuó: "Él muy descarado lo negó. Mi cara empezó a mutar, mi vena se comenzó a hinchar, empecé a transformarme y la señora que estaba limpiando había dejado la escoba precisamente en el muro de la puerta de mi cuarto y yo le dije: 'Lárgate de mi casa, desgraciado, maldito'. Me desconocí y lo agarre de verdad a escobazos. Rompí la escoba".

En su turno, Joshua Ivanoff aseguró que fue por otra razón. "Me contó algo que hizo ella, cuando todavía no estábamos, que no fue de mi agrado. Yo recuerdo que me paré y comencé a cambiarme para irme. Me acuerdo que estaba agachado poniéndome los zapatos cuando ella regresó y tenía una de estas escobas antiguas que eran de fierro, tipo metal. Cuando me levante, me la tiró, como para que me cayera en la cabeza, y yo lo único que hice fue cubrirme con el brazo y la escoba me calló justo en la muñeca", dijo.

Por otro lado, Grasse Becerra afirmó que Joshua Ivanoff fue a atenderse a una clínica que estaba cerca a su casa y le pidió que lo buscara. "Él se fue a la clínica que estaba en la esquina, porque estaba cerca a mi casa, y después me llamó él mismo para decirme que estaba en la clínica y que lo vaya a ver", aseguró. Sin ermbargo, el 'pavito' contó otra versión: "Inmediatamente yo me retiré y me fui a mi casa, le mentí a mi familia en verdad y les dije que me había caído en la vereda y quería ir a la clínica", aseguró.

Según Joshua Ivanoff, él jamás buscó a Grasse, pero ella dijo lo contrario: "Él mismo me busco también para volver conmigo y siempre estuvo ahí (detrás de mi)", afirmó Grasse Becera. Esto dijo el 'pavito: "A veces cuando quieres terminar con una persona, pero esa persona no te deja y esta ahí. Te va a buscar, te toca el timbre, se queda en tu puerta cinco horas, te llora y te pide perdón. Me costó mucho salir de ahí. Como a ella también despegarse. me imagino".

Además, Joshua Ivanoff negó que le haya sido infiel a Grasse Becerra con Jenny Kume porque ellos ya no estaban juntos. "Siempre dijeron que yo le fui infiel a mi pareja, que en ese momento era Grasse, y eso es mentira. Yo me había alejado de ella después del incidente de la clínica. Yo cometí el error de pensar que metiéndome con cualquier otra chica, me iba a olvidar de ella", aseguró.

Aunque Grasse Becerra afirmó en 'El valor de la verdad' que esa fue la única vez que agredió a Joshua Ivanoff. Según el 'pavito', no lo fue. "Rompió el timbre de nuestro departamento, descuadró la puerta y rompió la laptop. Varias veces rompió las direccionales del carro y los espejos de afuera. Muchas veces llegué a mi casa con la ropa rota y con arañones. Me jalaba la ropa con todas sus fuerzas y me las rompía", contó. ¡Quién dirá la verdad!

¡Tienes que leer esto!