Imagen
Imagen

Este viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de mayo se realizará en la Explanada del Jockey Plaza, el Convention Comic, un evento donde vivirás la mejor experiencia como si estuvieras dentro de un cómic.

Esta increíble convención contará con exhibiciones de escala 1/6 y 1/4 (muñecos hechos a mano por las compañías más importantes en el mundo como Hot Toys y Sideshow) y famosos artistas invitados, entre los que figuran el actor Jimmy Vee actor del famoso y querido R2D2 de STAR WARS, el actor Matthew Wood conocido por su personaje en STAR WARS EL GENERAL GRIEVOUS,Alfonso Obregón, actor y director mexicano que dobló la voz de personajes en Shrek, Los Pitufos, Bugs Bunny, Naruto, etc.

Además, el público asistente podrá disfrutar de zonas de venta, foodtrucks, descanso y podrá incluso interactuar con artistas invitados, el escenario y ¡mucho más!

El evento cuenta con dos paquetes de 1 día: las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y estos son los precios con 10% de descuento hasta el 1 de mayo:

Comic (S/ 34): Acceso a la convención (para el día que figura en el ticket).

Comic Gold (S/ 92): Acceso a la convención (un día de elección), bolsa de obsequio, brazalete Convention Comic, credencial oficial del evento, descuentos en productos seleccionados y descuento en el meet&greet con personalidad invitada (solo al personaje del día comprado).

Ya lo sabes este 25, 26 y 27 de mayo tienes una cita en el evento más grande para todos los fanáticos del comic, Convention Comic¡Ven y vive la mejor experiencia del cómic para grandes y chicos!

TE PUEDE INTERESAR: