¡Cosa de locos! Descubre las extrañas manías de estos famosos
¡Cosa de locos! Descubre las extrañas manías de estos famosos

¿Te ha pasado que tienes algún hábito que para ti es muy importante, pero para el resto no es más que una rareza? Te tenemos una noticia, las estrellas de Hollywood también tienen ciertas manías que pocos logran entender, y es que claro, si bien para muchos usar aromatizador todo el día es exagerado, algunos famosos cuentan con manías que los lleva a gastarse millonarias cifras por purito gusto. 

Woody Allen. Fue bautizado como es el rey de las manías. Personas cercanas al genio del cine han revelado que es un paranoico total y que le tiene pavor a la muerte y a los accidentes, Razón por la cual se toma la temperatura corporal cada dos horas y se mueve siempre en un avión privado para evitar contraer gérmenes. ¿Puedes creerlo?

. La cantante y actriz está acostumbrada al lujo y cantidad de comodidades que podrían parecer una broma, pero no lo son. Por ejemplo, Jlo es súper maniática en los hoteles. Se lleva sus propias sábanas, porque no puede dormir con telas hechas con menos de 250 hilos Y si es necesario, pide que cambien la iluminación y exige un sillón especial para maquillarse. Además, en la habitación todo debe ser color blanco.

 La actriz es tan fanática del yoga que no puede dejarlo ni cuando viaja. La han visto en un avión, poniendo una colchoneta y practicando las posturas… Si, ¡en pleno pasillo!

David Beckham. Dicen que el jugador sufre de TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo), es decir tiene obsesiones que repite con frecuencia. Como ordenar su ropa por colores, comprarse 60 calzoncillos al mes y tiene los alimentos guardados en la heladera de a pares

 Es una maniática del cuidado del cuerpo. Solo bebe leche de soja y se baña en agua mineral.  

Megan Fox. La actriz le tiene pánico a los aviones y solo vuela con Britney Spears en su mp3. ¿Y por qué? Pues porque piensa que su destino no es morir escuchando a Spears. Por eso, mientras suene en el avión, Megan asegura que no se estrellará.

¡No te puedes perder esto!